miércoles, 1 de julio de 2009

No espere enfermarse para cuidarse


Los seres humanos estamos sujetos a contraer enfermedades por cualquier cosa, los virus se propagan rápidamente y estar enfermo es muy común. Pero visitar constantemente a los médicos es gastar altas sumas de dinero. Lo ideal es cuidarse desde los hogares y prevenir antes que lamentar.

La medicina preventiva es una nueva alternativa que permite cuidar nuestro cuerpo antes de que se produzcan las enfermedades. Lo importantes es lograr mantener buenos hábitos alimenticios y un estilo de vida saludable.

Para esto necesitamos consumir frutas ricas en vitaminas, de tres a cinco porciones diarias. Consumirlas reducirá el riesgo de contraer cáncer, enfermedades cardiacas, diabetes y osteoporosis.

Pocas son las personas conscientes acerca de los beneficios de consumir frutas para evitar enfermedades óseas. Empecemos a tomar en cuenta en nuestra dieta frutas y vegetales y pondremos en práctica las recomendaciones de una buena salud preventiva.

1 comentario:

Karla dijo...

Excelente artículo. Me gusta mucho consumir frutas, verduras y agua son buenas para mantenerse con energía y ánimo para las actividades diarias. Bien tu blog, sigue con tus notas curiosas. muaaa.